Convenio Universia - Univalle

La  Universidad del Valle y la prestigiosa Red Universitaria Iberoamericana Universia firmaron un  convenio de colaboración  dentro del marco del Segundo Encuentro Internacional de Rectores, que se celebró recientemente  en Guadalajara, México. La alianza  pretende ampliar la difusión de ofertas educativas, becas, eventos y empleos de la Red Universitaria,  para provecho de toda la familia Univalle. Firmaron: el doctor Julio Luis Sanguinetti,  asesor del Directorio de la Red Universitaria, y la MBA Kathia Sehtman, vicerrectora de la Universidad del Valle, entidad para la cual la firma del convenio  es una muestra del compromiso asumido en pro de la búsqueda continúa de la excelencia académica.
LA PRENSA /CORTESÍA