Convenio entre CCPN - UNIVALLE

El Colegio de Contadores Públicos y la Universidad del Valle, (Univalle), firmaron un convenio de colaboración mutua, el pasado 25 de noviembre del año en curso.

El objetivo de este convenio es promover la educación continua dirigida a profesionales y estudiantes, de igual manera la asesoría de expertos colegiados con el fin de garantizar el egreso de contadores eficientes, a través de planes de estudios y programas actualizados y pertinentes.

Otra de las metas de este acuerdo es abrir las puertas de ambas instituciones para que profesionales colegiados o funcionarios puedan cursar otras carreras en Univalle con descuentos preferenciales.

El convenio fue firmado, por el Lic. Federico Marenco, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos y del lado de Univalle Gloria Mendoza, Directora de Admisiones.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, ante más de 300 espectadores. De las personas que asistieron a este evento se destaca la presencia de Lourdes Oporta, Coordinadora Metodológica, Reyna Ruiz, Coordinación Académica y Douglas Vega, Administrador de página web, todos de Univalle.