Fundación Samuel - Universidad del Valle

Se firmó Convenio de Colaboración con “Fundación Samuel” centro de capacitación técnica que ofrece Carreras de Técnico Superior como: Asistente Administrativo , Mecatrónica Automotriz, Aire Acondicionado, Secretariado Ejecutivo, Administración Turística y Hotelera y Construcción Civil, todas con una durabilidad de 2 años.

El objetivo de dicho convenio es  beneficiar y dar un trato preferencial a los alumnos y docentes de esta reconocida Fundación.

Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Managua, cuenta con 5 edificios  que poseen aulas, bibliotecas, laboratorios de cómputo, talleres de mecánica automotriz, un comedor, oficinas  administrativas  y campos deportivos.

Este organismo de amplia trayectoria a nivel mundial, con presencia en Nicaragua desde hace 14 años, enfoca sus esfuerzos en el área educativa brindando oportunidades a estudiantes talentosos.

Si eres estudiante de Fundación Samuel y deseas información más detallada comunícate al teléfono: 2278 8626, extensión: 108 con Lic. Gloria Mendoza o escríbenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.