Convenio entre Universidad de San José - Universidad del Valle

El 31 de julio, la Universidad del Valle firmó un Convenio, Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad de San José, Costa Rica. Dicho convenio tiene como principal objetivo de acrecentar el intercambio académico y científico entre ambas instituciones educativas.

Ambas universidades promoverán el intercambio de experiencias, tecnologías, programas académicos, docentes, y estudiantes con el fin de mejorar continuamente el proceso de enseñanza-aprendizaje para que podás ser un exitoso profesional.

La Universidad del Valle centra sus esfuerzos por asegurarte una calidad académica, y ahora en alianza con la Universidad de San José, tus oportunidades se multiplican en pro de tu futuro.