• Optimización del tiempo (4 años de estudios: licenciaturas e ingenierías)
  • La Universidad del Valle se rige por un sistema de estudio cuatrimestral. Lo que te permite culminar tus estudios con más rapidez.
  • Los estudiantes tienen un mes de vacaciones al año distribuido en las fechas de Semana Santa, Fiestas Patrias y Navidad. Esto les permitirá adaptarse con mayor facilidad a la realidad laboral una vez graduados, también involucra ahorro de tiempo y gastos con respecto a otros sistemas de estudio.
  • Excelencia académica
  • Inglés como segunda lengua.
  • Acreditados por la Asociación de Universidades Privadas de Centroamérica (AUPRICA).
  • Personal docente altamente calificado.
  • Intercambio estudiantil con instituciones de educación superior de Centroamérica.
  • Convenios con importantes empresas nacionales e internacionales, para realizar prácticas profesionales.
  • Modernos laboratorios de computación con acceso a Internet.
  • Cursos de computación sin costos.
  • Diversas actividades extracurriculares.
  • Acceso a biblioteca universitaria con acervo especializado de las áreas de estudios.
  • Centro de Mediacióncon apoyo de la Organización Internacional USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).
  • Atención personalizada.