Firma de Convenio entre Universidad del Valle y Holcim

El martes 13 de noviembre del presente año, la Universidad del Valle junto con la empresa HOLCIM de Nicaragua, firmaron un importante convenio de colaboración entre ambas instituciones. Éste se realizó en las instalaciones de HOLCIM.

Por la Universidad del Valle, firmó la MSc. Martha Munguía, Directora Académica, en representación de Rectora y por HOLCIM, la Lic. Dolores Prado, Gerente Administrativa. En este evento también participaron por la Universidad del Valle, la coordinadora de la carrera de Arquitectura, la Directora de Bienestar estudiantil y la Directora de Admisiones, y por la Empresa HOLCIM, el Responsable de Mercadeo y el Responsable de Ventas.

Como parte del convenio, HOLCIM brindará oportunidades de pasantía a los estudiantes de Arquitectura, Diseño Gráfico, y Mercadeo de tercero y cuarto año. También brindará capacitaciones sobre el uso y manejo de los distintos productos; CEMENTO, CONCRETO, AGREGADOS Y HOLCIM BLOCK, para la transferencia adecuada de conocimientos a docentes y estudiantes. Por su parte, la Universidad del Valle ofrecerá descuentos especiales a los trabajadores de HOLCIM y sus familiares más cercanos, cuando realicen estudios de pregrado y postgrado en la universidad. Además, anuniará los requerimientos de empleo de HOLCIM, en la sección de empleos de la página Web de la Universidad, entre otros puntos.